CLOÊ
C/ LA VIA, 4
50009 ZARAGOZA
Tfno. 976.30.61.31

CLOÊ
FERNANDO EL CATOLICO, 6

50005 ZARAGOZA
Tfno. 976.24.69.60

CLOÊ (TALLAS GRANDES Y OUTLET)
C/ LA VIA, 32
50009 ZARAGOZA
Tfno. 976.30.61.31





miércoles, 25 de septiembre de 2013

VESTIDOS LENCEROS

¡Hola! ¿Qué tal? Lo primero, quiero volver a daros las gracias por la acogida que está teniendo este blog, ¡la cantidad de personas que entráis para ver nuestras novedades ! y el éxito de nuestra nueva colección de otoño.

¡Muchísimas gracias!

Hoy, os hablaré del vestido lencero;

El vestido lencero representa una de las tendencias más "cool" y atrevida del invierno, desprendiendo sensualidad en estado puro.
Piezas de gasa transparente, de seda, en tonos brillantes, revestidas de encaje o con puntillas bordadas, combinadas con chaquetones de pelo, jerseys de punto muy grueso o chaquetas maxi, ¡resultará una combinación explosiva!





 
Hasta aquí mi post de hoy. Espero que la tendencia lencera os guste tanto como a mí.
 
¡Besos para tod@s!

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinacion de las prendas d distinta textura ademas no tengo nada d ese estilo es muy novedoso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu bloc me tiene enganchada gracias por ponerme al dia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu bloc me tiene enganchada gracias por ponerme al dia

    ResponderEliminar
  4. El martes estuve en Cloe, las dependientas se comportaron como unas "personal shopper" en exclusiva para mí!! y por supuesto compré UN VESTIDO LENCERO...Graciasss

    ResponderEliminar
  5. Me ha envantado todo fui con una amiga que ya is conocia y apartir d ya soy vuestra fans os voy ha recemdar a mis multilples amigas el trato fantastico

    ResponderEliminar
  6. He estado en cloe me ha encantado todo os cuento me he comprado un vestido d gasa collar y fular ha juego un jersey d picos ideal y una parka estoy deseando estrenar
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la linea que teneis esta temporada va mucho con mi edtilo informal y personal

    ResponderEliminar
  8. Hola! Os acabo de descubrir.
    Mi pregunta es... Tenéis vestidos lenceros para talla grande?
    Vista mi blog y verás por que
    WWW.soyunabigbeauty.com

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. Puedes pasar por nuestra tienda Cloe 2 (C/ La Vía, 32), donde tienes vestidos preciosos hasta la talla 50. ¡Te encantarán!
      Gracias

      Eliminar