CLOÊ
C/ LA VIA, 4
50009 ZARAGOZA
Tfno. 976.30.61.31

CLOÊ
FERNANDO EL CATOLICO, 6

50005 ZARAGOZA
Tfno. 976.24.69.60

CLOÊ (TALLAS GRANDES Y OUTLET)
C/ LA VIA, 32
50009 ZARAGOZA
Tfno. 976.30.61.31





viernes, 20 de septiembre de 2013

¡NOVEDADES!

¡Buenos días a todas!

Os quiero avisar de que hoy, directas desde París,  llegan un montón de novedades a nuestra tienda...

Camisetas, blusas de gasa, vestidos estampados de seda, de gasa, de punto con toque lencero.... Pantalones tipo comando  con bolsillos, chaquetas de punto fino y grueso (tendencia total de esta temporada)....Foulares divinos, collares, cinturones... Un montón de cosas nuevas que estarán perfectamente colocadas y combinadas a partir de esta tarde.

¡NO OS LO PODEIS PERDER!


5 comentarios:

  1. Manana me paso estoy deseando que me hagas uno d tud conjuntos confio plrnamenye en vuestro asesoramiento

    ResponderEliminar
  2. Con el estilo q tiene la moda parisina...este sábado aprovecharé para comprame un conjungo y estrenarlo el fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando pasarme a ver la nueva colección . Me encantan los nuevos colores y tejidos.Y si viene de París aún más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Todo ideal me ha gustado todo mucho.Los vestidos ideales con vuestro toquede prendas superpuestas

    ResponderEliminar
  5. Acabo d venir d vacaciones y me ha encantado el bloc pasare manana ha arrasar contodo

    ResponderEliminar