CLOÊ
C/ LA VIA, 4
50009 ZARAGOZA
Tfno. 976.30.61.31

CLOÊ
FERNANDO EL CATOLICO, 6

50005 ZARAGOZA
Tfno. 976.24.69.60

CLOÊ (TALLAS GRANDES Y OUTLET)
C/ LA VIA, 32
50009 ZARAGOZA
Tfno. 976.30.61.31





viernes, 6 de septiembre de 2013

COLECCIONES 2014 ¡Y MÁS!


¡Hola a todas!!!! ¿Qué tal? Yo, emocionada de todas las cosas bonitas que estoy viendo en mis múltiples viajes de estos días....¡ eligiendo  todo lo mejor para vosotras !


El fin de semana colocaremos toda la nueva colección de otoño/invierno, con un montón de novedades y con unos precios increíbles.... 
Estoy segura de que os va a encantar todo....    Así que prepararos para disfrutar del nuevo colorido, texturas, complementos muy especiales ......
 
Todo ello el próximo lunes!!!!



Y si queréis comprar alguna cosa de última hora de la colección de verano.... ¡estará  todo en Cloe 2!

Muchos besos y nos vemos el lunes!!!

2 comentarios:

  1. Estoy deseando que llegue el lunes.Tengo Mono de ropa nueva

    ResponderEliminar
  2. el lunes me paso ha pegar fuego a la tarjeta ME ENCANTA godo lo que me compro!!!!!

    ResponderEliminar