CLOÊ
C/ LA VIA, 4
50009 ZARAGOZA
Tfno. 976.30.61.31

CLOÊ
FERNANDO EL CATOLICO, 6

50005 ZARAGOZA
Tfno. 976.24.69.60

CLOÊ (TALLAS GRANDES Y OUTLET)
C/ LA VIA, 32
50009 ZARAGOZA
Tfno. 976.30.61.31





viernes, 4 de octubre de 2013

ABRIGO DE PUNTO Y MUCHAS NOVEDADES

No sé  vosotras, pero en cuanto siento los primeros frescos del otoño, ya me apetece ponerme alguna prenda de punto.

Al principio más ligeras y cada vez más gruesas y abrigadas.

Me encantan los jerseys, pero sobre todo, las chaquetas y abrigos de punto, permiten una libertad de movimientos total y a la vez comodidad ¡Y abrigan sin agobiar!




 
¡Aprovecho también para avisaros de que ayer recibimos un montón de prendas nuevas..... !
 
¡Ideales y a precios baratísimos!
 
¡Ven a verlas!
 
¡Qué ya apetece estrenar!

3 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las prendas superpuestas y los collares ideales distintos de otras temporadas gracias por vuedtra atencion

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo me han encantado los vestidos y con los botines quedan con mucho estilo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo me han encantado los vestidos y con los botines quedan con mucho estilo

    ResponderEliminar