CLOÊ
C/ LA VIA, 4
50009 ZARAGOZA
Tfno. 976.30.61.31

CLOÊ
FERNANDO EL CATOLICO, 6

50005 ZARAGOZA
Tfno. 976.24.69.60

CLOÊ (TALLAS GRANDES Y OUTLET)
C/ LA VIA, 32
50009 ZARAGOZA
Tfno. 976.30.61.31





miércoles, 11 de septiembre de 2013

LA VUELTA AL COLE-CLOÊ

¡Hoy es el gran día! Todos los niños al cole........ y todas volvemos a la normalidad y a ser "nosotras mismas", y que mejor, que celebrarlo con una visita a Cloê y ¡darte un caprichito o un homenaje!

Las prendas, como la que hoy os enseño, que hemos traído de la colección de Nicethings (siempre con un 10% de descuento) no tienen desperdicio, es esa ropa que siempre que te pones gusta a todo el mundo..... y que
aunque sea un poco gruesa y de pereza comprarla para guardarla unos días en el armario, es tan especial, que cuando llega el día de ponerla, piensas.... ¡Qué bien hice en comprarla!


 
El detalle de las dos lazadas a la espalda le da el toque especial a este jersey de lana, que puedes combinar con camisa negra y pantalón negro o gris o con un vestido cortito negro de algodón o de seda más lencero y un leotardo grueso en el mismo gris.

 
¿Y qué me decís de los bolsos? ¡Es lo más it del momento! Bordados a mano desde la India, con un colorido espectacular, ¡darán color a todos tus looks!


2 comentarios:

  1. Que collares chicas no tienen nada que ver conlo que de ve en otros sitios.y los brazaletes ideales ME ENCANTAN.Yo ya melos he comprado.

    ResponderEliminar
  2. Todo muy guay.Me ha encantado

    ResponderEliminar