CLOÊ
C/ LA VIA, 4
50009 ZARAGOZA
Tfno. 976.30.61.31

CLOÊ
FERNANDO EL CATOLICO, 6

50005 ZARAGOZA
Tfno. 976.24.69.60

CLOÊ (TALLAS GRANDES Y OUTLET)
C/ LA VIA, 32
50009 ZARAGOZA
Tfno. 976.30.61.31





miércoles, 6 de noviembre de 2013

CAMISA VAQUERA

¡Me encantan las camisas vaqueras! Y estoy de suerte porque son tendencia indiscutible esta temporada....

Se pueden combinar con faldas, pantalones, con shorts... Por dentro, por fuera, anudadas... ¡Combinan con todo! Lisos, estampados, looks casual, looks un poco más arreglados, con falda (como la de la foto), pantalón negro encerado... ¡Las posibilidades son infinitas!

¿Y qué me decís de esta chaqueta de lana, con motivos de nieve? ¿Y el colorido tan alegre para ser de invierno? Dará un toque diferente a tus looks y además irás abrigadísima......

El foular naranja de lana fría, tiene un color rompedor, para alegrar tu ropa  de colores invernales (negro, marrón, gris, verde militar). ¡Estarás de lo más favorecida!




 
¡Besos para todas!

3 comentarios:

  1. Tenia ganas de colores alegres y este cinjunto me chifla.pasare a probarmelo

    ResponderEliminar
  2. Tenia ganas de colores alegres y este cinjunto me chifla.pasare a probarmelo

    ResponderEliminar
  3. Pues estamos de suerte con las camisas vaqueras, es una prenda muy versátil: para un finde en la montaña lo combino con un tejano, para ir a trabajar lo combino con pantalón de vestir...

    ResponderEliminar