CLOÊ
C/ LA VIA, 4
50009 ZARAGOZA
Tfno. 976.30.61.31

CLOÊ
FERNANDO EL CATOLICO, 6

50005 ZARAGOZA
Tfno. 976.24.69.60

CLOÊ (TALLAS GRANDES Y OUTLET)
C/ LA VIA, 32
50009 ZARAGOZA
Tfno. 976.30.61.31





lunes, 28 de octubre de 2013

CAMUFLAJE CON ESTRELLA

Desde el verano pasado, el estampado de camuflaje se ha puesto muy de moda. Uno de mis prendas favoritas para llevar esta tendencia es el pantalón pitillo.

Una vez que nos hemos animado a comprarnos uno, la duda que nos surge es........ ¿con qué lo combino?

Lo más fácil es optar por un sencillo jersey en tonos neutros, una camisa vaquera o ponerlo, como veis en la foto, con camisa beige lencera y jersey en verde militar con estrella......¡queda espectacular!










Y tú, ¿te apuntas a la moda camuflaje?
¡Anímate, hay que cambiar!
 
Ah, la parka que veis, es 100% plumón natural,súper ligera, amorosa y abrigada!
 
 

4 comentarios:

  1. Me ha encantado la combinacion del pantalon de camuflaje genial

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la parka con topitos ideal con los pantalones.

    ResponderEliminar
  3. Las chaquetas de punto y las camisetas combinadas me han encantado

    ResponderEliminar
  4. Las chaquetas de punto y las camisetas combinadas me han encantado

    ResponderEliminar