CLOÊ
C/ LA VIA, 4
50009 ZARAGOZA
Tfno. 976.30.61.31

CLOÊ
FERNANDO EL CATOLICO, 6

50005 ZARAGOZA
Tfno. 976.24.69.60

CLOÊ (TALLAS GRANDES Y OUTLET)
C/ LA VIA, 32
50009 ZARAGOZA
Tfno. 976.30.61.31





viernes, 15 de noviembre de 2013

FALDAS JOYA

¡Hola a todas! Lo primero, muchísimas gracias por ser  seguidoras de nuestro blog.... ¡Me hace tanta ilusión ver todas las visitas que tenemos!

Hoy, os muestro esta "falda joya", que la verdad, ¡es impactante!

Hace unos años, este tipo de prendas las relacionábamos con bodas, cenas o eventos especiales.... Pero ahora, son válidas para llevarlas a cualquier hora y cualquier día....

Se pueden combinar, como en la foto, con jersey de cuello alto negro básico, con camisa "camisera" blanca, con camisa vaquera, con cazadora de cuero negra... Todas las combinaciones quedan perfectas, porque la falda es muy especial.........

Os aconsejo llevarla con media o leotardo negro muy tupido y taconazo o botín planito en color topo.....¡Causaréis sensación!

¡Ya me lo contaréis!........ Porque os animo, a que hagáis comentarios en el blog, ¡no seáis perezosas! ¡Cuesta un minuto!








 
¡BESOS A TODAS Y FELIZ FIN DE SEMANA!
 
¡EL MARTES RECIBIREMOS UN MONTÓN DE COSAS NUEVAS!
 
¡NO OS LO PERDÁIS!

5 comentarios:

  1. Me encanta tu nuevo blog la faldita ideal y la chaquetita de piel es especial

    ResponderEliminar
  2. Quiro vuestro consejo para las cenas de estas fiestas siempre acierto con vuestros modelos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la moda de este invierno teneis una coleccion muy favorecedora ya he picado las veces que he estado en vuestra tienda

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la moda de este invierno teneis una coleccion muy favorecedora ya he picado las veces que he estado en vuestra tienda

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan las faldas joya con botines quedan ideales

    ResponderEliminar