CLOÊ
C/ LA VIA, 4
50009 ZARAGOZA
Tfno. 976.30.61.31

CLOÊ
FERNANDO EL CATOLICO, 6

50005 ZARAGOZA
Tfno. 976.24.69.60

CLOÊ (TALLAS GRANDES Y OUTLET)
C/ LA VIA, 32
50009 ZARAGOZA
Tfno. 976.30.61.31





jueves, 19 de diciembre de 2013

VINO

¡Hola a tod@s! ¿Cómo van los preparativos para estas fechas tan especiales? Nosotras estamos cargaditas de ideas para que podáis sorprender a vuestros seres queridos, poniendo un "regalo Cloê" en vuestro árbol, de esos con los que siempre aciertas,  o para que luzcáis espectaculares en alguna comida o cena de trabajo, amigos, familia, etc.

Hoy me gustaría hablaros del color vino.

Es el color del vino y lo llaman Burdeos, Granate, Oxblood red o Burgundy. Ya era tendencia la temporada pasada pero es ahora cuando comenzamos a verlo en las calles.

Queda muy favorecedor y novedoso, y así salimos de la gama de los grises, beiges, negros.... ¡De las que estamos ya, un poco aburridas!




 
Y tú, ¿te animas a estrenar o regalar algo en color vino?
 
¡Estad atentas, porque en el próximo post, os mostraré un montón de ideas para regalar estos días!

3 comentarios:

  1. Tenia ganas d verme mas alegre d color .Me encantan los conjuntos que nos has preparado.Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos regalos .Ayer compre mis regalos de PapaNoel.Me fui encantada con vuestra asesoramiento y sin dalirme del presupuesto.Gracias y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la parka pasaré ha probar,el vestido que compre ha sido un exitoGracias por vuestro asesoramiento

    ResponderEliminar