CLOÊ
C/ LA VIA, 4
50009 ZARAGOZA
Tfno. 976.30.61.31

CLOÊ
FERNANDO EL CATOLICO, 6

50005 ZARAGOZA
Tfno. 976.24.69.60

CLOÊ (TALLAS GRANDES Y OUTLET)
C/ LA VIA, 32
50009 ZARAGOZA
Tfno. 976.30.61.31





lunes, 23 de diciembre de 2013

REGALOS PARA NAVIDAD

 
¡Hola a tod@s! ¡Ya estamos en la cuenta atrás para Navidad!
¿Ya tenéis todos los regalos  pensados? ¿No os hace más ilusión regalar que recibir? A nosotras sí,  y por eso os traemos estas originales propuestas para hacer regalos de moda esta Navidad.
 
 
 
Una parka abrigadísima y muy ponible, que va forrada de borreguillo, y que se puede desmontar, para hacerla más fina, que seguro encantará si la pones en tu árbol.

 
Un gorrito de punto con pompón de visón o un collar con corazón de madera (diseñados en exclusiva para Cloê). Hay un montón de modelos....
 
 
Un jersey de punto... Hay muchísimos más para elegir....
 
 

 
Unos guantes o un foular (hay muchos modelos difentes).
 
 
 
¡Quiero desearos a tod@s una feliz Navidad! y daros las gracias por leer y seguir este blog.... Cada vez sois más las que lo ojeáis y ¡no sabéis lo feliz que me hace!
 










2 comentarios:

  1. Como me gusta todo lo que habeis traido.Como va la tarjeta!!!!

    ResponderEliminar
  2. He disfrutado mucho comprando mis regalos de Navidad. Con poco dinero he cubierto todos mis regalos

    ResponderEliminar