CLOÊ
C/ LA VIA, 4
50009 ZARAGOZA
Tfno. 976.30.61.31

CLOÊ
FERNANDO EL CATOLICO, 6

50005 ZARAGOZA
Tfno. 976.24.69.60

CLOÊ (TALLAS GRANDES Y OUTLET)
C/ LA VIA, 32
50009 ZARAGOZA
Tfno. 976.30.61.31





viernes, 15 de mayo de 2015

VESTIDOS LARGOS

¡Hola! Esta temporada los vestidos largos están de moda .... Son tan cómodos y hacen tan buena figura....¡ Que merece la pena tener unos cuantos en el armario !
Hoy, os enseño éste, en tono marino ( lo hay también en crudo) que es muy original, ya que la tela es toda calada y tiene un aire romántico precioso. 
Lo podemos combinar con un chaleco de antelina y así le damos un toque mucho más personalizado.
Como complementos.... Collar al tono del chaleco y bolso cruzado, bien en tono marino a juego con el vestido o multicolor para romper totalmente...









 
¡Espero que os haya gustado!
 
Quiero también avisaros, de que esta semana hemos recibido mercancía nueva, que como siempre ¡Os sorprenderá!
 







4 comentarios:

  1. Hola amigas.Como me gusta mis conjuntos de esta temporada voy super comoda

    ResponderEliminar
  2. El vestido del blog lo tengo y os digo que me han preguntado varias compañeras de donde era.Queda ideal,pasaré a coger el chaleco

    ResponderEliminar
  3. Y esa cartera tan monisima.Me parece super ideal

    ResponderEliminar
  4. ¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!
    ME HACE MUCHA ILUSIÓN VER QUE OS ANIMÁIS Y ME ESCRIBIS
    ¡BESOS A TODAS!

    ResponderEliminar