CLOÊ
C/ LA VIA, 4
50009 ZARAGOZA
Tfno. 976.30.61.31

CLOÊ
FERNANDO EL CATOLICO, 6

50005 ZARAGOZA
Tfno. 976.24.69.60

CLOÊ (TALLAS GRANDES Y OUTLET)
C/ LA VIA, 32
50009 ZARAGOZA
Tfno. 976.30.61.31





domingo, 21 de abril de 2013

COLORES FLÚOR

Junto con los colores pastel, los colores flúor van a ser unos de los protagonistas para esta primavera-verano. Fucsia, naranja, amarillo, verde.... colores perfectos para lucirlos con un bonito bronceado.

A la hora de combinarlos, os recomiendo hacerlo con colores más suaves, para que no quede un look muy recargado. Mi consejo es nunca llevar más de uno de estos colores en nuestro look. El color blanco será sin duda el mejor aliado para la moda flúor.

A los complementos también ha llegado esta tendencia, podemos ver pulseras, collares (como los de las fotos), pañuelos, cinturones y sobre todo bolsos.

¿Qué os parecen estos colores? ¿Os encantan u os horrorizan?







2 comentarios:

  1. A mí me gustan mucho los colores fluor, pero sobre todo para los complementos y camisetas...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisetas, creo que dentro de poco me pasaré a verlas por allí..

    ResponderEliminar