CLOÊ
C/ LA VIA, 4
50009 ZARAGOZA
Tfno. 976.30.61.31

CLOÊ
FERNANDO EL CATOLICO, 6

50005 ZARAGOZA
Tfno. 976.24.69.60

CLOÊ (TALLAS GRANDES Y OUTLET)
C/ LA VIA, 32
50009 ZARAGOZA
Tfno. 976.30.61.31





lunes, 22 de octubre de 2012

NADA POR DELANTE..... TODO POR DETRÁS

¡Hola a todas! Vuelvo a daros las gracias por vuestras visitas al blog, ¡qué contenta estoy de que os guste! Aunque os tengo que dar un tironcillo de orejas, porque sois muy perezosas para hacer comentarios............. ¡Animaros y escribir algo! ¡No cuesta nada y me hacéis más que feliz!

Hoy me voy a saltar el siguiente punto de "tendencias", porque me apetecía un montón, enseñaros este conjunto de vestido de punto y raso con chaqueta a juego, ¡es divino! Por delante parece de lo más básico pero cuando te das la vuelta..... tachán..... sorpresa!!!!!

Se puede poner como conjunto, o puedes separar la chaqueta y ponerla con un pantalón gris marengo y un jersey de cuello alto en el mismo tono, quedará sencillo pero especial.




Y tú, ¿cómo te lo pondrías?





2 comentarios:

  1. ¡Qué original! Nunca había visto ningún vestido así..... Me encantan vuestras prendas, porque siempre llaman la atención y no dejan indiferente a nadie.
    Con ropa Cloê nunca pasas desapercibida
    ¿y a quién no lo gusta eso?

    ResponderEliminar
  2. me encantan los vestidos que tienes, pero es dificil cuando vas decidirte por uno solo. Asi que me dosifico, este que has mostrado es precioso, tendre que hacer otra batida por la tienda. SIGUE ASI PRECIOSA

    ResponderEliminar