CLOÊ
C/ LA VIA, 4
50009 ZARAGOZA
Tfno. 976.30.61.31

CLOÊ
FERNANDO EL CATOLICO, 6

50005 ZARAGOZA
Tfno. 976.24.69.60

CLOÊ (TALLAS GRANDES Y OUTLET)
C/ LA VIA, 32
50009 ZARAGOZA
Tfno. 976.30.61.31





domingo, 11 de marzo de 2012

HIPPIE-CHIC

¡Hola a todas! El conjunto que os propongo hoy, en principio puede parecer muy hippie y pensar que sólo lo puedes enfocar para ponerlo días de vacaciones o fines de semana. Pero cuando lo ves al natural, se puede apreciar la seda preciosa del pantalón y el punto delicado de la chaqueta.

¡Y si además le cambias los complementos!............ Para un día de oficina; taconazo, bolso tipo "shopping bag" y fajín de cuero (como el que veis) y para un día en el que te quieres ver más informal; sandalia planita "tipo romana", cinturón  finito de piel al tono y bolso "bandolera" cruzado............. ¡tienes un 2 en 1!

Y tú ¿con qué estilo te identificas más?







3 comentarios:

  1. Ya estoy aqui de nuevo, es increible lo que se puede hacer combinando bien las prendas, menos mal que nos asesorais porque sino aprovecharia la mitad todas las prendas que me compro. Por eso me gusta ir a tu tienda por el asesoramiento parece que tienes un personal shoper (je creo que se escribe asi). besos a todas

    ResponderEliminar
  2. HOLA ASI DA GUSTO QUE TE HAGAN LAS DIFERENTES COMBINACIONES, POR ESTO ME ENCANTA ESTE BLOG, Y TAMBIEN IR A LA TIENDA PORQUE SIEMPRES TE AYUDAN A SACARA MAS PARTIDO A TODAS LAS PRENDAS.
    UN BESO Y SIGUE ASI

    ResponderEliminar
  3. Divina, muchísimas gracias por tus comentarios. Gracias por estar ahí, siguiéndome.
    Esto me da mucha fuerza para seguir dándoos un montón de ideas.
    Un beso!

    ResponderEliminar